Toma fotos más nítidas que nunca antes con 4D FOCUS.
El enfoque automático (AF) convencional gestiona solo el espacio. 4D FOCUS va un paso más allá con un innovador sensor de imagen que capta el espacio y el tiempo para capturar sujetos en movimiento con una nueva claridad, lo que te permite tomar fotos más nítidas que nunca antes. El antiguo AF simple es cosa del pasado. El futuro es la fotografía en movimiento.
Captura la acción en un área amplia, incluso fuera del centro del encuadre.
Enfoca rápidamente, tanto si el sujeto se acerca como si se aleja.
La cuarta dimensión de 4D FOCUS es el tiempo, ya que predice con precisión y realiza un seguimiento estable del siguiente movimiento del sujeto.
Captura al sujeto en cualquier parte del encuadre. 4D FOCUS activa puntos de AF en un área amplia, por lo que la cámara puede detectar sujetos en todo el encuadre, en lugar de solo el centro.
4D FOCUS detecta al instante la distancia al sujeto y enfoca de forma rápida y precisa con un algoritmo de enfoque automático avanzado, para que nunca te pierdas un momento decisivo.
Nunca pierdas de vista al sujeto. Nuestro algoritmo de AF permanece enfocado en la acción e incluso predice el siguiente movimiento del sujeto, sin distraerse con los obstáculos que hay en el encuadre.